Corría el año 1979, cuando OSCAR ALBERTO PIAZZALE se iniciaba en el rubro inmobiliario y buscaba diferenciarse de sus colegas, entonces coloca sus iniciales O.A.P como nombre de su futura empresa. 

Con esfuerzo e ímpetu inagotable, comenzó en la ciudad de José C. Paz.
A la brevedad, con su desempeño impecable, logró posicionarse en el mercado y al poco tiempo modificó sus instalaciones para mayor comodidad de sus clientes.
 Con el transcurso de los años, en 1988 se sumaron sus hijos Alejandro y Gastón al equipo. 

Con una estructura importante de trabajo, se proponía un nuevo desafío, desembarcar en la ciudad de San Miguel, pensando que en el futuro, cada uno de sus hijos podría con la misma responsabilidad e idoneidad, conducir una sucursal, siempre con el apoyo de él, de su esposa Beatriz Zubillaga y colaboradores. 

Ya con la idea fija y con el mismo criterio de sus inicios, comenzó con su nuevo proyecto, "La sucursal número 1", queriendo imponer la marca de sus iniciales en una ciudad diferente a la anterior. 

Oscar, como todos lo conocen, trabajaba arduamente con el apoyo de su familia para desarrollar sus diferentes emprendimientos inmobiliarios (Edificio Cristal I en San Miguel y Condominios Cristal II, III y IV en José C. Paz) 

Ahora, en estos tiempos, sus hijos acompañan con la misma seriedad y responsabilidad todos los proyectos que Oscar inicia. 

La empresa siempre tiene vigente el lema que su fundador impuso "el sueño de la vivienda propia para todos sus clientes ".

Luego de varios años de experiencia en el rubro, con el aplomo de sus años, la dedicación de sus hijos, sumado al equipo que supo formar, logró imponer su marca en ambas localidades.

Nuestra empresa, cuenta en estos momentos con más de 30 años de trayectoria y todos los que formamos parte de la misma, pensamos que "CON ESFUERZO, DEDICACION Y TRABAJO SE LOGRAN LOS SUEÑOS"-



Diseño web Veamoslo.com